Mariano I el mentiroso

Mariano I el mentiroso
las gaviotas del PP no son bienvenidas

martes, 10 de abril de 2012

Mariano I, "El descentrao"

   Y digo de ponerle de sobrenombre a Mariano "el descentrao" porque no sabe muy bien que es lo que está haciendo, pero podrían ponérselo por méritos propios muchos otros sobrenombres. A saber:
   - "El mentiroso". Por razones obvias y que casi no merece la pena explicar. Hacer lo contrario de lo que se dijo en campaña electoral y engañando a todos los que quisieron creer de buena fe en sus palabras le hacen merecedor de éste apodo.
   - "El vago". Nunca demostró que fuera un gran trabajador, más bien vago, pero irse de vacaciones de semana santa mientras la prima de riesgo se situaba por encima de los 400 puntos, los combustibles marcan máximos históricos, etc le hacen merecedor de este apodo.
   - "El histérico". No le da tiempo a sus medidas a que tengan la más mínima posibilidad de hacer efecto, parece afectado por un ataque de nervios perpetuo.
   - "El improvisador·. El que dijo por activa y por pasiva que tenía un plan para sacarnos de la crisis es el mismo que ahora improvisa cada día con soluciones a cual más novedosa. En poco más de una semana los PGE han quedado como papel mojado al comunicar a bombo y platillo un recorte de 10000 millones en educación y sanidad. Si esto no es improvisar...
   - "El desaparecido". ¿Alguien sabe dónde está Rajoy?, ¿Por qué no da explicaciones de lo que hace a los españoles?.
   -"El injusto". Este apodo se lo ha ganado solamente, pero no en exclusiva, con la amnistía fiscal con la que premia a los delincuentes fiscales en España.
   Eso si, Mariano es muy amigo de sus amigos, entiéndase como tales la gente de bien, los delincuentes de guante blanco, las grandes corporaciones, los esclavistas que dicen llamarse en muchos casos empresarios, los especuladores y calaña varia y patria de la que somos exportadores mundiales y TT mundial.

   MERECEMOS UN GOBIERNO QUE NO NOS MIENTA, O POR LO MENOS QUE NO NOS MIENTA SIEMPRE


No hay comentarios:

Publicar un comentario