Mariano I el mentiroso

Mariano I el mentiroso
las gaviotas del PP no son bienvenidas

miércoles, 4 de marzo de 2015

Ciudadanos y sus amigos

   Ciudadanos se ha convertido en los últimos tiempos en una referencia para los votantes desencantados del Partido Popular pero que siguen pensando que sus ideas, al menos la mayoría de sus ideas (si, las que luego casi nunca cumplen) son las mejores para este país.
   Pero, ¿qué hace a Ciudadanos diferentes del Partido Popular?
   Pues básicamente el maquillaje. Han maquillado a base de brocha gorda las ideas programáticas del partido popular y han dado un aire de modernidad a su partido pero no deja de ser un brochazo de maquillaje y ni siquiera demsaiado profundo, así que en cuanto gesticulan un poco se desprende a pedazos y queda en la superficie su verdadera piel.
   Nacieron y crecieron en Cataluña a la sombra del PP de tal forma que incluso su líder fue miembro del mismo hasta hace poco tiempo y básicamente votaron junto con el partido popular y en contra del resto de los partidos menos en cosas tan importantes como los recortes sociales que en eso si que estaban de acuerdo con el PP y CIU.
   En las elecciones européas del 2009 concurrieron en coalición con el partido Libertas de Miguel Durán, conocido exdirigente de la ONCE y conocido también por sus ideas reaccionarias. También son sonadas sus aproximaciones a partidos xenófobos como Europa2000. Dice un dicho que por sus hechos los conocereis.
   Tambien son conocidos sus apoyos entre los personajes más reconocidos entre las televisiones de la caverna mediática por sus insultos, vejaciones, comentarios machistas o discriminatorios como, Eduardo Inda, Arcadi Espada, Alfonso Rojo, Marta Rivera, Tomás Guasch o dirigentes empresariales como Marcos de Quinto expresidente de Coca Cola en España famoso por el ERE salvaje que protagonizó contra los trabajadores de la misma y muy conocido por sus comentarios despectivos en twitter. Mención aparte merecen apoyos de personajes tan conocidos del "mundo de la incultura" como el Yoyas, famoso por sus arrebatos agresivos en Gran Hermano.
En resumen un elenco de personalidades de lo más progresista como todos podemos comprobar.
   Mención aparte merece su estudiada ambiguedad en cuanto al supuesto programa económico que han presentado para España de la mano de un economista que sólo escuchándole hablar ya queda claro que España lo conoce de oidas, hasta el acento es inglés. Este economista de talla mundial, según ellos pero que como todos los reputados economistas no vieron venir la crisis ni de lejos, las medidas que sacarán a España de la crisis no son más que un remix de medidas entre otras que no han funcionado en ningún país y las que ya aplica el partido popular en España. Como gran logro de este sseñor se anota que fue nombrado como posible ministro de Economía con el gobierno popular y que recomendó a bombo y platillo el rescate total para España.
   En resumen otra joya neoliberal dela economía y amante de las políticas de libre mercado puro y duro y de las teorías monetarias como Milton Freedman que tanto daño han hecho a la economía mundial.
   Entre el baño de maquillaje para aparentar ser progresistas e intentar separarse del pp se decantan partidario de un estado laico, favorables al derecho al aborto, etc.
   En estos temas no hace falta ni rascar, la candidata de ciudadanos a la alcaldía de Barcelona, Carina Mejías, ex del pp como Albert Rivera (ya podeis ver cuanto progresismo se respira en sus filas) es una destacada detractora del derecho al aborto. Otro ejemplo es que cuando tuvieron la oportunidad votaron en contra de reconocer el matrimonio entre personas del mismo género.
   Ni siquiera intentan demasiado parecer progresistas porque en cuanto el subconsciente hace de las suyas...
   Sonadas también fueron las declaraciones de Albert Rivera en un programa nocturno de televisión cuando restringió el derecho a la sanidad universal a los ciudadanos españoles e inmigrantes con papeles.
   Después de todo lo expuesto anteriormente y mucho más que se podría escribir, ¿alguien piensa que Ciudadanos tendría la más mínima duda en pactar con el partido popular para pescar sillón y cargo?
   Su ansia desde que UPyD se negó a coaligarse con ellos y presentarse en todo el país con marca propia le está animando a nombrar candidatos que al poco tiempo se van por la poca democracia que se respira dentro o les expulsan como el candidato en Asturias por sus meteduras de pata en twitter o incluso donde ni tan siquiera pueden soñar con hacer una candidatura propia se infiltran en proyectos democráticos y asamblearios para hacer daño.
   Una pregunta ya que ahora interesa tanto la financiación de algunos partidos, ¿de dónde sacan ellos el dinero para tanto como destacan?, ¿quién o quiénes les están financiando?
  
   CIUDADANOS NO ES TAN SIQUIERA LA MARCA BLANCA DEL PP, ES LA MARCA GRIS OSCURO.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario