Mariano I el mentiroso

Mariano I el mentiroso
las gaviotas del PP no son bienvenidas

domingo, 5 de febrero de 2012

La derecha y la libertad

   Al hilo de la idea de Ana Botella (empiezo a pensar que le da a su apellido con demasiada frecuencia) de encargar un estudio, esperemos que sea un estudio muy austero que estamos en crisis para tener localizados a los mendigos de Madrid me lleva a plantearme la siguiente pregunta:
   - ¿Por qué la derecha que no tiene interés ninguno en controlar, por ejemplo a los sistemas financieros, siempre está intentando controlar lo que podemos o no podemos hacer con nuestro cuerpo, nuestras ideas, en definitiva con nuestra libertad?
   Ellos que se presentan como liberales y grandes defensores de la libertad son los mismos que luego se posicionan como feroces defensores de las posiciones más retrogradas como eliminar o restringir muchos derechos y libertades.
   ¿No sería mejor señora Botella que en en vez de decir que quiere tener controlados a los mendigos pensara como ayudarles a que su situación mejorara?.
   Ayudar a las personas necesitadas no puede ser una cuestión de caridad sino de justicia, como no dejar desprotegidos a los que sufren una enfermedad crónica, algo a lo que también parece ser que le ponen pegas desde la derecha.
 
   Una sociedad puede considerarse madura cuando cuida de sus elementos más desfavorecidos, no dejándolos a su suerte y eso señores y señoras de la derecha rancia de este país no puede ser tratado como una labor benéfica sino una como una labor justa.

MERECEMOS UN GOBIERNO QUE NO NOS MIENTA O POR LO MENOS QUE NO NOS MIENTA SIEMPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario