Mariano I el mentiroso

Mariano I el mentiroso
las gaviotas del PP no son bienvenidas

miércoles, 11 de enero de 2012

El gobierno de Rajoy y sus ministros: una reflexión sobre ellos

"
Rajoy es ese registrador de la propiedad que cumple los requisitos para una película de serie B. Triste, aburrido, sin ninguna habilidad especial y que ha llegado a ser presidente del gobierno dejándose llevar por la corriente de la crisis económica y que ha visto culminado su sueño y ahora espera que la crisis se resuelva por si sola para que no se lo lleve a él también.



Soraya es otra experta en aprobar oposiciones como varios de los integrantes de este gobierno y como su jefe no da mucho la cara pues la tiene que dar ella y así le va que ni tiempo tiene de ver a su hijo. Soy de la opinión de que los derechos han de disfrutarse y más si se es un cargo público porque si no se corre el peligro de menospreciar a los ciudadanos que si los disfrutan. Por lo tanto no me gusta lo que ha hecho en este tema.

Margallo es Ministro de Asuntos Exteriores y como no le conozco me permito el no hablar de él mientras tanto aunque los rumores sobre él no son alentadores.




Gallardón se ha pasado la vida llorando un puesto de diputado y ahora resulta que lo que quería ser era ministro de justicia, pues vale. Como aval presenta su gestión en el ayuntamiento de Madrid, 7000 millones de euros de deuda, más que la suma del resto de los ayuntamientos de España. A un ciudadano normal le quitan el piso si no paga, a Gallardón se le premia.

Morenés es un ministro como debe ser, un experto en la materia, para eso ha trabajado para infinidad de empresas de armamento. Espero que para delegado del plan de prevención de la drogadición no ponga el sr. Rajoy un narcotraficante.


Montoro es, y me permito ser totalmente subjetivo, una mala persona en mi opinión. No soporto nada de él. Ni su mirada, ni su tono de voz, ni su forma de hablar. Lo dicho me parece una mala persona aunque ya digo que es un tema subjetivo mio pero tampoco su labor de gestión me parece buena, ni mucho menos.

Fernández Díaz, ministro de interior. Portavoz, parece del gobierno, en materia económica pues él nos ha dado la cifra de deficit del estado. De lo suyo parece ser que sabe más bien poco pues no se le ha oido nada aparte de sacar pecho en la reducción de las muertes en carretera aunque acabara de llegar. Parece ser que miembro del OPUS y de misa diaria. Que Dios nos coja confesados.


Ana Pastor, ministra de fomento. Ejerce de gallega aunque no lo sea, íntima de Mariano y espero que más trabajadora. No me gustó su labor cuando fue ministra de sanidad y ahora en fomento y con poco dinero me temo lo peor. No creo que dure demasiado en el cargo.


Wert, ministro de educación religiosa, incultura y algo más. Ministro de Intereconomía, creo que con eso está dicho todo. Se me olvidaba, ha sido rapidísimo ayudando a sus amigos aprobando la Ley Sinde.


Fátima Bañez, ministra del paro. Con las medidas de este gobierno que van  traer más paro y recesión llamarle ministerio de trabajo me parece una burla a todos los españoles. Parece ser que es la ministra cuota de Arenas.


Soria, ministro de industria, energía y turismo. De lo segundo que le de algo a su jefe a ver si espabila. Como no le iba demsiado bien en Canarias se lo ha traido a la península. A ver  como lo hace.


Arias Cañete, ministro de lo comible, de lo bebible y de lo incendiable. Conocido por arreglar los problemas comiéndoselos. Espero que no haga lo mismo ante un problema vinícola o quemándose a lo bonzo ante un incendio.


De Guindos, economía y competitividad. Reconozco que soy mucho de las impresiones a primera vista y éste señor no me gustó, pero cuanto más lo miro menos me gusta. Y si leo su curriculum menos todavía. Desde luego ser el máximo responsable para España y Portugal del banco que desató la crisisi no le ha pasado factura, más bien al contrario.

Mato, ministra de sanidad, servicios sociales e igualdad. En lo útimo es una experta, a ella le da igual sentarse en un jaguar pagado honradamente o no, su respuesta siempre es la misma "yo no sabía nada de lo que hacía mi marido". Pues malos mimbres para hacer un cesto. Espero que no dure demasiado aunque solo sea por normalidad moral en la política.


   Y estos son los que nos van a sacar de la crisis... jajaja. Si salimos de esta crisis con este gobierno entonces podemos salir con los actores de Barrio Sésamo.

   Pero eso si, para el Sr. Rajoy éste es un gobierno   "COMO DIOS MANDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario